DULCE CORAZÓN DE MARIA... SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA.

viernes, 4 de enero de 2019

@parroquiamariadesatadoradenudositagui
Así como el recién nacido saca todo su alimento de la madre, que se lo da proporcionado según su necesidad, así los CONSAGRADOS A MARIA sacan todo su alimento espiritual y toda su fuerza de ella.

De dos maneras puede un escultor sacar  una estatua:.
1- Labra la figura con sus herramientas, Pero ungolpe mal dado, de cincel o de martillo, basta, a veces, para echarlo a perder todo.

2- O Puede hacer la figura ayudado de un buen molde y vaciar allí en ese molde el material adecuado, con tal que el molde sea perfecto y querepresente al natural la figura

 EL GRAN MOLDE DE DIOS, HECHO POR EL ESPÍRITU SANTO, para formar a Jesús, es María.
Ni un solo rasgode divinidad falta en este molde; cualquiera que se meta en él y se deje manejar, recibe allítodos los rasgos de Jesucristo y puesto que el demonio no tuvo ni tendrá jamás entrada en María santa e inmaculada, entonces no tendremos defecto alguno.

Así también,  María, da a sus hijos los trozos del Árbol de la Vida, que es la cruz deJesucristo; mas al repartirles buenas cruces, les da gracias para llevarlas con paciencia y auncon alegría.
Quienquiera,  que sea CONSAGRADO, tiene a María por moradora de sucasa, es decir, de su alma y la deja echar raíces de todas las virtudes.
PARA SUBIR Y UNIRSE A JESÚS, PRECISO ES VALERSEDEL MISMO MEDIO QUE ÉL SE VALIÓ PARA DESCENDER A NOSOTROS y ese
medio es una verdadera DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

ORACIÓN
Oh, Espíritu Santo! Concededme todas las gracias, plantad, regad y cultivad en mi alma el
Árbol de la Vida verdadero, que es la amabilísima María, para que crezca y florezca y dé conabundancia el fruto de vida. ¡Oh, Espíritu Santo! Dadme mucha devoción y mucha afición aMaría, vuestra divina Esposa; que me apoye mucho en su seno maternal y recurra de continuoa su misericordia, para que en ella forméis dentro de mí a Jesucristo, al natural, grande ypoderoso, hasta la plenitud de su edad perfecta.
Amén.
WhatsApp: 3012210816

No hay comentarios:

Publicar un comentario