CORDON CONSAGRADO A LA SANGRE DE CRISTO


   Cordón consagrado a la Sangre de Cristo.
(Revelación de Nuestro Señor Jesucristo a Monseñor David Cano Torres.  Superior General de la Comunidad de Vida Apostólica "Domus Dei").

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO

Adorada Sangre de Cristo, A tí vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación.  No me desampares mi buen Jesús y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(Se pide el milagro)

Esta suplica Señor, te la hace mi corazón Angustiado por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana y, si tu poder Divino no intercede en mi favor Sucumbiré por falta de ayuda. Has mi adorada Sangre de Cristo que antes que termine este mes yo alcance los milagros que te pido. En agradecimiento,daré a conocer esta oración para que los que necesiten de Tí aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer y que cada día aumente mas Y mas mi confianza y fe en tí,Brazo poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.

Te agradezco Señor los milagros que tú puedas Concederme. Amen.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

Se reza por quince días seguidos comenzando el Primer día con una visita al SANTISIMO SACRAMENTO, como también el último día para dar AGRADECIMIENTO.


Oración de Sello.

En el nombre de Dios Padre, en nombre de Dios Hijo y nombre de Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente, mi razón, mi corazón, mis sentimientos, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material y mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se y todo lo que amo, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades, todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico; todo queda sellado y protegido, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús, me escondo en el corazón inmaculado de la Santísima Virgen María, amén, amén, amén.


ORACION AL PONERSE EL CORDON 

Señor Jesús Redentor Misericordioso de todos nosotros, confiando en tu amor salvador, estoy usando este cordon en honor de TU PRECIOSA SANGRE. Sáname de todo mal de cuerpo y espiritu que interfiere en el camino de tu amor en mi vida.

Te pido que así como las puertas de los Israelitas fue marcada con LA SANGRE DEL CORDERO para que la desgracia, la plaga y la muerte no tocara sus vidas, así mismo éste CORDÓN CONSAGRADO en honor de TU SANGRE PRECIOSA, la represente para que en mi vida y en los míos sea marca de bendición y gracia, de salud y prosperidad, que ahuyente todo mal de alma y cuerpo, todo pecado peligro y perturbación, todo insignia del mal y espíritus malignos.

Esto te pido a Tí que vives y reinas con DIOS PADRE EN LA UNIDAD DEL ESPIRITU SANTO.
UN DIOS PARA SIEMPRE.

AMÉN.


EL CORDÓN JUNTO CON ESTAS ORACIONES LO CONSIGUES EN LA CAPILLA MARIA DESATADORA DE NUDOS (ITAGÜI CALLE 83 B # 57_16.. (SECTOR VIVIENDAS DEL SUR).  EL OBISPO LO CONSAGRA... LO PUEDES USAR EN LA CINTURA SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD O EN LA PUERTA DE LA CASA... Y ASI QUEDA SELLADA TU CASA CON TODOS LOS TUYOS , ASI COMO FUE SELLADA LA CASA DE LOS ISRAELITAS.

EXODO 12: 13
”La sangre les servirá para que ustedes señalen las casas donde se encuentren. Y así, cuando yo hiera de muerte a los egipcios, ninguno de ustedes morirá, pues veré la sangre y pasaré de largo.

                             

1 comentario:

  1. En Argentina no se conoce el cordon, como podría obtenerlo ? De donde son uds ? Gracias ! Bendiciones !

    ResponderEliminar