DULCE CORAZÓN DE MARIA... SED LA SALVACIÓN DEL ALMA MÍA.

LA NOVENA QUE DESTRUYE AL DIABLO: NOVENA A MARÍA DESATADORA DE NUDOS


TESTIMONIO DE UN EXORCISTA QUE CUENTA COMO EL DEMONIO LE REVELO EL MIEDO QUE LE TIENE A MARIA LA QUE DESATA LOS NUDOS.


Padre Cipriano de Meo, el decano de los exorcistas, afirma que los poseídos desarrollan un apostolado que el Señor permite para hacer entender la importancia de la vida de Gracia.

En efecto las manifestaciones del demonio y su sufrimiento durante los exorcismos inducen a profundas reflexiones sobra la verdad de Fe.

Un viernes yo estaba a la Misade exorcismo en Torre Le Nocelle. Delante de mí una poseída reaccionaba a las oraciones con fuertes gritos y alboroto. El demonio, a través de ella, se quejaba de una increíble derrota, repitiendo como un disco roto : « Tenía que hacerle saltar el cerebro a aquel hombre, pero Ella lo ha salvado! » Y después, refiriéndose a la Virgen de quien No pronuncia nunca el nombre añadió con rabia : «

Ha sido aquella Mujer que me ha arruinado! Ha sido aquella novena, aquella maldita novena que lo ha salvado!!! La novena de aquella Mujer !!! De todas las novenas que su esposa ha recitado para él, aquella es la más potente, es aquella que lo ha salvado !!! » La contienda se prolongó, despertando en mí, por así decirlo, un notable interés. Cual novena podía ser así de potente de destruir un proyecto de muerte, me preguntaba. Mentalmente yo verificaba, las novenas marianas más famosas, pero el demonio no daba alguna información para identificar aquella que lo había derrotado. Me consolaba pensando que de todos modos cualquier oración a la Virgen María tiene un impacto devastaste sobre el Reino de las tinieblas y que por consiguiente su afirmación estimulaba a emplearla más a menudo, mas no me di por vencida : quería saber!

Entonces empecé a suplicar en mi corazón el Señor, para que obligara a satanás a revelar por boca de
aquella poseída el nombre de la novena que había arruinado sus planes, y al final con mi mayor sorpresa, me consintió.

Hacia lafin del exorcismo, el demonio revelo : « Es la novena a « Aquella que desata los nudos » que ha destruido mis planes y que lo ha salvado! Debía haberle hecho saltar el cerebro a ese ! Es la novena más potente entre todas las que ha recitado su esposa, había hecho ya tantas, pero esta me arruino!»

Finalmente, por Divina autorización, supe cual novena aconsejar a todos !

También Felicite de Suiza asegura  haber descubierto el Santuario de San Ciriaco, donde estuvo liberada de las fuerzas ocultas, después de haber recitado la novena a « María que desata los nudos » . 
Esta devoción consiste en el recitar el Rosario, intercalando en el tercer misterio una súplica, que debe ser recitada por nueve días consecutivos.

Los « nudos » representan los problemas que paralizan nuestras vidas y nos procuran sufrimientos, aquellas situaciones dificiles y sin solución humana, que solo la mano de Dios puede desatar.

 ¿ Pero porque la intercesión de María, molesta así tanto el adversario? Durante un exorcismo el demonio mismo procuro la respuesta:

 « Porque Su Hijo corre enseguida cuando Ella ruega ! »


Tornado del libro : El diablo de rodillas, Patrizia Cattaneo - Ed. Segmo


¿ Pero cuales son estos nudos ? Todos los problemas que muy a menudo llevamos en los años y que no sabemos cómo solucionar : los nudos de las peleas familiares, de la incomprensión entre padres e hijos, de la falta de respeto, de la violencia; los nudos del resentimiento entre esposos,la falta de paz y alegría en la familia; nudos de las angustias; los nudos de las desesperaciones de los esposos que se separan, los nudos  de las separaciones de las familias; el dolor provocado por un hijo que se droga, que está enfermo, que ha  dejado la casa o que se ha alejado de Dios; los nudos del alcoholismo, de nuestros vicios y de los vicios de aquellos que queremos, los nudos de las heridas causadas a los otros; los nudos del rencor que nos atormentan dolorosamente, los nudos del sentimiento de culpa, del aborto, de las enfermedades incurables, de la depresión, el desempleo, de los miedos, de la soledad... nudos de la incredulidad, de la soberbia, de los pecados de nuestras vidas.



DIRECCION CAPILLA MARIA DESATADORA DE NUDOS.

ITAGUI, ANT.- CALLE 83B No. 57-17 (Sector Viviendas del Sur)





El Angelus
La Señal de la Cruz
Acto de Contrición
Oración a Nuestra Señora la que desata los nudos:
Rezar los 3 primeros misterios del Rosario
Leer la meditacion propia de cada dia
Rezar los 2 ultimos misterios del rosario
Terminar con los gozos y la consagración a la siempre Virgen Maria.

Santísima Virgen Maria, ”la que desata los nudos", te ofrezco esta novena pidiéndote por las siguientes intenciones:
(aquí se dicen y recuerdan los favores que se quieren alcanzar).

Oración a Nuestra Señora la que desata los nudos: 

Santa Maria, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca fue capaz de enredarte con tus confusiones. Ya junto a tu hijo intercediste por nuestras dificultades, y con toda sencillez y paciencia, nos diste ejemplo de como desenredar la madeja de nuestras vidas. Y al quedarte para siempre como Madre Nuestra, pones en orden y haces mas claros los lazos que nos unen al Señor. Santa Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, tu que con corazón materno desatas los nudos que entorpecen nuestra vida, te pedimos que nos libres de las ataduras y confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. Por tu gracia, por tu intercesión, con tu ejemplo, libarnos de todo mal, Señora Nuestra, y desata los nudos que impiden que nos unamos a Dios, para que, libres de toda confusión y error, lo hallemos en todas las cosas, tengamos en El puestos nuestros corazones y podamos servirle en nuestros hermanos.
Amen.

Primer Día

Lectura bíblica: ...«ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque el salvara a su pueblo de todos sus pecados”. (Mateo 1, 21).

Breve reflexión: Jesús es el gran desatador de nuestros pecados (nudos); pero también la Virgen Maria es la que le dio su carne y su sangre para que hecho hombre pudiera salvarnos del pecado y de la muerte. Dios se valió de una mujer para salvarnos; también se quiere valer de nosotros, como instrumentos para que su Hijo Jesús nos siga salvando..

Segundo día:

Lectura bíblica: ...«El ángel le respondió; El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso el niño será Santo y será llamado Hijo de Dios." (Lucas 1, 21)
Breve reflexión: Es Dios, Espíritu Santo, el que fecundo el vientre purísimo de Maria para que su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, naciera como hombre. Debido al pecado original es que no tenemos la posibilidad de nacer santos; pero desde el mismo momento en el que somos bautizados, acto por el cual se nos libra del pecado original, nuestro objetivo debe y tiene que ser el alcanzar la santidad, es decir , estar junto a Jesús en la vida eterna..


Tercer día:

Lectura bíblica: «Maria dijo entonces: yo soy la servidora del Señor , que se cumpla en mi lo que has dicho. Y el ángel se alejo". (Lucas 1, 38)

Breve reflexión: Debemos tratar de imitar la actitud de servicio de Maria. Es necesario que estemos con aquellas personas que tienen la necesidad de la Palabra de Dios, la que puede ser transmitida también con los pequeños actos buenos que realizamos cotidianamente.(Breve meditación.

Cuarto día:

Lectura bíblica: «”Vayamos a Belén y veamos lo que ha sucedido... fueron rápidamente y encontraron a Maria y al recién nacido acostado en el pesebre. Al verlo contaron lo que había oído decir de este niño... mientras tanto, Maria conservaba estas cosas y las meditaba en su corazón." (Lucas 2, 15-19)

Breve reflexión:Es nuestra misión como cristianos y como miembros de una misma Iglesia, el difundir a todo el mundo la Buena Noticia del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo. Para esto debemos alimentarnos permanentemente de su palabra en la Santa Misa y, al igual que Maria, guardarla y meditarla en nuestro corazón.

Quinto día:

Lectura bíblica: «Su padre y su madre estaban admirados por lo que oían decir de Jesús. El anciano Simeón, después de bendecirlos, dijo a Maria , la madre: “”Este niño será causa de caída y elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti mismo una espada te atravesara el corazón. »
Breve reflexión: Desde niño, Jesús cumplió con la misión encomendada por su Padre celestial, que fue la de transmitir su palabra. Sin embargo, no siempre fue entendido y aceptado dicho mensaje, lo cual derivo en su muerte. Pidámosle a Cristo, por intersección de Maria, que nos llene de valor para cambiar aquellas cosas que es posible cambiar y serenidad para soportar las que no podemos cambiar.

Sexto día:

Lectura bíblica: "Jesus le respondió: Mujer ,que tenemos que ver nosotros? Mi hora no ha llegado todavía. Pero su madre dijo a los sirvientes : Hagan todo lo que El les diga." (Juan 2, 4-5)

Breve reflexión: Maria, siendo Madre de Cristo, siempre hizo lo que El le dijo. Imitemos permanentemente su obediencia a la voluntad de Dios y escuchémoslo día a día desde el Evangelio donde Jesús nos dice que quiere que hagamos.

Séptimo día:

Lectura bíblica: ”Pidan y se les dará, busquen y encontraran, llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá." (Mateo 7, 7-8)

Breve reflexión: La única manera de entablar un dialogo con Cristo o con Maria es a través de la oración. La oración hecha con fe es el arma mas poderosa para luchar contra las confusiones con que nos hostiga el que es nuestro enemigo. No olvidemos que Dios nos escucha siempre, pero a veces no nos da lo que pedimos sino lo que verdaderamente necesitamos.

Octavo día:

Lectura bíblica: «Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien el amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo. Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa.» (Juan 19, 26-27)

Breve reflexión:Tanto es el amor que nos tiene Jesús, que antes de morir nos dejo a Maria, su propia madre, para que nos cuidara y nos guiara por el camino que Dios preparo para cada uno de nosotros.

Noveno día:

Lectura bíblica: «Los apóstoles, íntimamente unidos, se dedicaban a la oración en compañía de algunas mujeres , de Maria, la madre de Jesús.... “” y “” al llegar el día de Pentecostés, todos quedaron llenos del Espíritu Santo". (Hechos 1, 14 y 2, 1.4)

Breve reflexión: El Padre nos envía en la fiesta de Pentecostés al Espíritu Santo para que obtengamos la fuerza necesaria para poder transmitir su mensaje. Esa fuerza nos es dada especialmente en el sacramento de la Confirmación junto con sus siete dones y también cada vez que lo pedimos humilde y confiadamente en la oración.


GOZOS PARA TODOS LOS DÍAS


Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión, ven y desata los nudos que oprimen mi corazón.
De angustias y sinsabores mi ser está acongojado, pues me aparté de tu lado colmándome de temores. No me conmovió tu llanto, ni me embriagó tu dulzura pero hoy vengo a tu ternura a mitigar mi quebranto.

Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…
Eres Tú quien me consuela, quien a mi ser embellece y ante tu faz palidece la más luminosa estrella.
Eres la Rosa del Cielo, la Madre del Salvador regálale tu candor a quien te ama con desvelo.
Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…
Tú, la Pulcra y fiel amante acógeme por favor en tu regazo fragante, porque allí quiero morar con Tu Niño Inmaculado y al latir del Adorado quiero vivir para amar.

Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…
Estrella de la mañana Virgen vestida de sol, Tú besaste al creador con puros labios de grana, limpia por favor la escoria que afea mi corazón, para con tu bendición poder entrar en la Gloria.
Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…
Tu corazón traspasado por la espada del dolor, es magna fuente de amor donde lavo mi pecado, porque al ser Inmaculada toda pureza y candor, no habrá refugio mejor para el alma atribulada.


Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…

Suplicante omnipotencia de favores manantial: como lo hiciste en Caná, ruégale por mi indigencia, mira que no tengo nada, solo miseria y maldad, más por tu excelsa bondad mi alma será restaurada.

Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…
Dile a Dios que yo lo adoro, a pesar de mi extravío, que solo en su amor confío y que su perdón imploro, dale un beso en cada herida a Jesús Crucificado y guárdame en su costado para habitar en la vida.

Madre del Amor Hermoso, del Altísimo Mansión…


ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN A MARÍA:


Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo: mis ojos, para mirarte; mis oídos, para escucharte; mi voz, para cantar tus alabanzas; mi vida, para servirte; mi corazón, para amarte. Acepta, Madre mía el ofrecimiento que te hago y colócame junto a tu corazón inmaculado. Ya que soy todo tuyo, Madre de misericordia, la que desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón, guardadme y protegedme como posesión tuya. No permitas que me deje seducir por el maligno, ni que mi corazón quede enredado en sus engaños. Enséñame a aceptar los limites de mi condición humana, sin olvidarque puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumíname para que no deseche al Creador por las criaturas, ni me aparte del camino que el pensó para mi. Amen.


AQUÍ SE RECUERDAN LAS PETICIONES Y LUEGO SE SALUDA A NUESTRA MADRE CON EL MAGNIFICAT.

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador, porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí. Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo, dispersa a los soberbios de corazón. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes. A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.

Amen.


FUENTE:

http://www.conchiglia.mx/ESPANYA/ES_monos/ES_MONOS_2011_lug_15_Novena_a_Maria_desatanudos.pdf