martes, 1 de septiembre de 2020

LOS 7 DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRE PRECIOSA. (Revelación de Jesús a Santa Brígida)


PROMESAS DE JESUS:
"Todas las personas que rezaren con devoción 7 Padrenuestros, 7 Ave Marías y 7 Glorias, cada día por espacio de 12 años,  les concedo 5 gracias: 

La primera, indulgencia plenaria y remisión de todos sus pecados.

la segunda, que será libre de las penas del Purgatorio si muere en gracia.

La tercera, que si muriese antes de que se cumpla el término de los doce años será como si los hubiese cumplido enteramente.

La cuarta, que bajaré del Cielo a la Tierra a recibir su alma en mis brazos para llevarla a la gloria eterna.

Y la quinta, que será como si fuera mártir que derrama su sangre por Mí.


 Quien llevare esta verídica Relación consigo y practicare los rezos expresados, será libre de las tentaciones del demonio y no morirá de mala muerte.

 y en la casa donde hubiese dicha relación no habrá visión alguna ni cosa triste.


La mujer que estuviere de parto, trayéndola consigo con fe verdadera, recordando los padecimientos de nuestro Redentor, parirá sin peligro, y en resumen, todo cristiano que devotamente la llevare en el pecho le librará de rayos y centellas, de incendios, ladrones, persecuciones, injusticias, trabajos, tribulaciones y de todo mal pestilente.


Y en la terrible hora de su muerte intercederá por la salvación de su alma la reina de los ángeles María Santísima.


"Hijos Míos, Mi Sangre es un arma grande

A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y ahuyentaron al enemigo.
Combatid a vuestros enemigos, los espíritus del mal, con Mi Preciosa Sangre.

El gran Sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa, elevará alabanzas al Trono del Padre Eterno.
El Sagrado Cuerpo y Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre.

Haced constantemente la Devoción a Mi Preciosa Sangre. 
Vosotros seréis protegidos de las trampas del demonio

“Honrad Mi Preciosa Sangre, ¡oh, Mis amados hijos!, y salvad vuestras almas y al mundo entero.
MENSAJE REVELADO AL VIDENTE BERNABE.


LOS 7 DERRAMAMIENTOS DE LA SANGRE PRECIOSA DE JESUS

Creo en Dios Padre...

ORACION INICIAL:
¡Oh, mi Jesús! Recitaré siete veces la Oración del Padre Nuestro, unido (a) al Amor con el cual Tú lo has santificado y hecho perfecto en Tu Corazón.
Recibe estas oraciones de mis labios y hazlas perfectas, a fin de que ellas puedan procurar a la Santísima Trinidad la misma gloria y la misma alegría que Tú Le has dado por esta Oración en la Tierra.

Que este amor se difunda en Tu Humanidad Divina, para la glorificación de Tus Santas Llagas y de la Preciosa Sangre que has derramado. Amén.

1º DERRAMAMIENTO
La Circuncisión del Niño Jesús
.

En Tu Inocente Estación
Tu Pura Sangre Sagrada
principió a ser derramada
con la cruel Circuncisión.
Dueño de mi corazón,
mi Jesús, mi Redentor.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

2º DERRAMAMIENTO
El Sudor de Sangre en la Agonía en el Huerto

Afligido y angustiado
has estado en Tu Oración,
Sangre en el Huerto has Sudado:
hasta la tierra ha llegado
lo copioso del Sudor.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

3º DERRAMAMIENTO
La Flagelación de Nuestro Señor Jesucristo

En una columna atado,
y con terrible fiereza,
de los Pies a la Cabeza,
con azotes destrozado,
se ve Tu Cuerpo Llagado,
por el bien del pecador.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

4º DERRAMAMIENTO
La Coronación de Espinas

Con penetrantes espinas,
coronaron Tu Cabeza,
y mis culpas con fiereza
rompen Tus Sienes Divinas,
abriéndose así las minas
del Tesoro de Tu Amor.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

5º DERRAMAMIENTO
La Cruz a Cuestas

Llegas con la Cruz a cuestas
al Calvario, y con presteza
Te quitaron con violencia
la vestidura sagrada;
la Carne salió pegada
a la túnica interior.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

6º DERRAMAMIENTO
La Crucifixión de Jesús

Tus Sagrados Pies y Manos
con duros clavos clavaron,
y en alto Te levantaron,
en el árbol de la Cruz,
quedando, mi Buen Jesús,
sangrando como raudales.

R: + Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

7º DERRAMAMIENTO
El Costado de Jesús Traspasado por la Lanza

Un atrevido soldado
aún mirándote ya Muerto,
con una lanza Te ha abierto
Tu Santísimo Costado.
Agua y Sangre ha derramado
para bien del pecador.

R:+ Ten piedad de mí, Señor,
por esa Sangre vertida.
Suspende, Dios de mi vida,
Tu Justicia y Tu Rigor.
Dulce Jesús de mi alma,
Misericordia, Señor.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
+ + +

SABES CUANTAS GOTAS DE SANGRE DERRAMÓ JESÚS?
Palabras que dejó Cristo nuestro Señor escritas a sus tres siervas Santa Matilde, Santa Brígida y Santa Isabel Reina de Hungría.


  "Sabed, amadas hijas mías, como los sayones que me prendieron en el huerto de Getsemani fueron 58.


Los ejecutores de la sentencia 32.

Los que me llevaron atado fueron 3.


 Diéronme 300 puñadas en la boca.


Cuando me llevaban preso desde el huerto hasta la casa de Anás me dieron 7 fuertes empujones.


Diéronme 5600 azotes en la columna.


 Me escupieron en el Rostro 72 veces.


 hiciéronme en el cuerpo más de 100 llagas, y en la cabeza más de 100 agujeros.


 Cuando iba al Calvario caí 3 veces con la Cruz a cuestas.


 Estando clavado en la cruz, tenia la cara tan desfigurada que apenas podía ser conocido.


 Las gotas  de 

Sangre que derrame en mi dolorosísima Pasión, fueron 30708"


Si multiplicamos por 7 años los 7 Padrenuestros diarios nos debe dar la cantidad de gotas de Sangre que Jesús derramó, pero como tenemos los años biciestos y otros acontecimientos y milagros hechos por Dios no nos da la multiplicación.

Por eso te dejo ésta interesante información a continuación:

El reloj de acaz.

1. LA NASA Y LA BIBLIA (Extracto de un artículo publicado en la revista “La Biblia en las Américas” de las Sociedades Bíblicas Unidas, Miami, Florida, EE.J.A.M.I.
2. 2. El programa espacial está encontrando respuestas a sus dudas en la Biblia. Mientras que ciertas novelas y algunos canales de televisión por cable, por oscuras razones que van más allá del sensacionalismo, están gastando millones de dólares haciendo publicaciones y reportajes donde desacreditan de manera aparentemente científica y convincente a la Biblia, la NASA ha encontrado que “El Libro de Libros” no es tan solo un libro lleno de inspiradoras alegorías judías.. . J.A.M.I.
. Es un relato del Sr. Harold Hill, presidente de “Maquinaria Curtis” de Baltimore, Maryland, consultor de la NASA. La NASA desarrolló un programa computarizado para saber la posición del sol, la luna y los planetas en el espacio en cualquier momento del futuro, para evitar que éstos cuerpos espaciales estén en la trayectoria de nuestras naves espaciales y satélites artificiales, y colisionen contra ellos. J.A.M.I.
Programaron la computadora para hacer el cálculo hacia delante y atrás en el tiempo, pero en un momento dado el programa se detuvo, dando una alerta de un grave error en el cómputo del tiempo. Al revisar el programa, encontraron que la alarma se refería a la falta de un día en el espacio del tiempo que ya ha transcurrido en la tierra. Estaban perplejos, pues no tenían ninguna respuesta a ese problema. J.A.M.I.
Un miembro del equipo mencionó que cuando era niño, en la escuela Bíblica le enseñaron que una vez el sol se detuvo, porque Josué le pidió a Dios poder continuar una difícil batalla y así pudo ganarla. Le dijeron: “Muéstranos”. Buscaron y hallaron Josué 10:12-13 “Y el sol se detuvo y la luna se paró...El sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero” ¡Allí estaba el día que faltaba! J.A.M.I.
Verificaron el dato en la computadora, introduciendo los sucesos del libro bíblico de Josué. Coincidiendo con la afirmación de la Biblia de que no fue un día entero, el sistema calculó que la pausa del tiempo era de 23 horas con 20 minutos. ¿Y los otros 40 minutos? El mismo miembro del equipo recordó que en alguna parte de la Biblia decía que el sol había hecho su recorrido al revés... J.A.M.I.
Los científicos pensaron que eso ya era una locura, pero fueron al Segundo Libro de Reyes, Capítulo 20, donde se relata lo siguiente: que el Rey Ezequías, fue visitado en su lecho de muerte por el profeta Isaías, quien le dijo que no se angustiara, porque aún no iba a morir. Ezequías le pidió una señal de prueba. Isaías le dijo: “¿Quieres que la sombra del reloj de Acaz avance diez grados o que retroceda diez grados?” J.A.M.I.
Ezequías contestó “Fácil es que la sombra decline diez grados, pero no que la sombra retroceda diez grados”. Entonces el profeta Isaías clamó al Señor y Dios hizo retroceder la sombra los diez grados que había recorrido en el reloj de Acaz... ¡Diez grados del reloj de Acaz son exactamente los 40 minutos que faltaban en el cálculo de la computadora, y completan el día perdido del Universo! J.A.M.I.
Conclusión La religión es algo privado de cada quien, pero si cree usted que Dios no es un ser mitológico, y usted es Cristiano católico o protestante, eso implica que: Nuestro DIOS está vivo, que visitó éste mundo como Jesucristo Nuestro Salvador, que hoy manifiesta su presencia en Su Espíritu Santo, y que está aún haciendo maravillas en el Universo . Unos aficionados que creyeron en el Señor, construyeron un arca y la llenaron de miles de animales, y no se hundió... En cambio, unos profesionales que creyeron únicamente en la ciencia, hicieron el Titanic...lo demás es historia.
 
¡Los invito a compartir esta historia real Si no la comparten, les aseguro que no les va a pasar absolutamente nada... pero a lo mejor salvas un alma porque se le puede aumentar la fe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario