lunes, 3 de octubre de 2022

CÓMO CONSAGRARSE AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA, Según revelación de la Virgen al Padre Steffano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.

 

CÓMO CONSAGRARSE AL  INMACULADO CORAZÓN DE MARIA, Según  revelación de la Virgen al Padre Steffano Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.


"...Quiero volver en medio de mis fieles, porque es con ellos, en torno a mis Sacerdotes, como YO QUIERO  FORMARME MI EJÉRCITO INVENCIBLE.


A mis fieles, adheridos a mi Movimiento, les pido:


— QUE SE CONSAGREN DE MANERA ESPECIAL A MI CORAZÓN INMACULADO, no cuidándose de formalidades externas o jurídicas, sino sólo de darse totalmente a Mí, para que Yo pueda disponer libremente 

de su existencia y ORDENAR TODA SU VIDA SEGÚN MIS DESIGNIOS.


DEBEN DEJARSE  GUIAR POR MI, COMO NIÑOS.


 Deben volver a orar más, a amar más a Jesús, a ADORARLO MÁS  EN SU MISTERIO EUCARÍSTICO, para que sea el Sol que ilumine toda su vida.


 ¡QUÉ ALEGRÍA Y QUÉ DON DE AMOR COMUNICARÁ JESÚS EN LA EUCARISTÍA A ESOS FIELES A MÍ CONSAGRADOS!


RECEN CADA DÍA EL SANTO  ROSARIO PARA QUE SE APRESURE MI GRAN RETORNO.


"...Mis Sacerdotes son mis restauradores: ellos reconstruirán en 

muchas almas el rostro de Dios y así llevarán a muchos hijos 

míos de la muerte a la vida.

Serán así los verdaderos consoladores de mi Corazón Dolorido".

Extracto del Libro: "Movimiento Sacerdotal Mariano".  (Revelado por la Virgen al Padre Gobbi).


👆🏼Formen en tomo a mis Sacerdotes, mi tropa fiel, mi gran “Ejército Blanco”.


Los que se quieran consagrar al Inmaculado Corazón de la Virgen Maria simplemente hacen el Santo  Rosario todos los días sin falta haciendo esta oración 3 veces  antes de iniciarlo:


Ven, Espíritu Santo Ven, ven  por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu amadísima Esposa. (Hacerla 3 veces antes del Rosario).


Deben ir a Misa con Frecuencia y si no pueden ir en  semana no faltar a la misa los Domingos.


El primer Viernes y Primer sábado de mes  buscar la confesión y ofrecer la comunión para reparar los Sagrados Corazones por las ofensas que les hacen.


Confiar todo al Inmaculado Corazón de la Virgen.

Todo lo que van a hacer por mínimo que sea  consultarlo con la Virgen y ya ella los guiará. 

Es muy sencillo..

Inténtalo.  Y espera sus beneficios.


Al final de Santo Rosario hacer la oración del saludo.  La encuentras aqui: https://mariamadredesatadoradenudos.blogspot.com/p/como-rezar-el-santo-rosario.html?m=0


a sus familias en los días de la gran batalla espiritual. 


Ninguno de mis hijitos que esté consagrado a mi Corazón Inmaculado, el demonio podrá tocar o hacerle daño; porque ellos y sus familias, son propiedad mía.


LA ORACIÓN DE MIS CONSAGRADOS, ESPECIALMENTE EL REZO DEL SANTO ROSARIO, ES AZOTE y TORMENTO PARA los DEMONIOS.


 NINGÚN ALMA CONSAGRADA A MI CORAZÓN INMACULADO, SE PERDERÁ.


 Yo, vuestra Madre, cuido de todos mis hijitos, pero mis hijos consagrados los llevo grabados en mi Corazón.


 Mis niños, EL REZO DE MI SANTO ROSARIO TIENE MÁS PODER, SI ESTÁIS CONSAGRADOS a mi Corazón Inmaculado. 


Yo, vuestra Madre, cuido y protejo a todos mis hijitos devotos de mi Santo Rosario, pero mis consagrados a mi Corazón Inmaculado, su corazón está más íntimamente unido al mío.


 Nuevamente os digo mis pequeños, CONSAGRAOS o RENOVAD VUESTRAS CONSAGRACIONES a mi INMACULADO CORAZÓN, para que os unáis a mi gran Ejército Mariano y juntos, en compañía de los Ángeles y Almas Bienaventuradas, derrotemos de la faz de la tierra al maligno y sus huestes del mal.


Mis niños, os pido también que retoméis el rezo de mi "Ángelus" a las 6 am, 12 am, 6 pm y si despertáis en la madrugada para rezar el Rosario de la Misericordia de mí Hijo. 


El rezo del Ángelus es poderosa arma espiritual que ahuyenta al maligno y sus demonios; si supierais de las gracias que recibís con el rezo del Ángelus, lo tendríais en cuenta en todas vuestras oraciones.


 Empezad pues mis niños a rezar mi Ángelus, para que la paz y protección de vuestra Madre estén siempre con vosotros.


Quedad en la Paz de mi Señor, mis Amados Niños.


Vuestra Madre, María Santificadora.


Dad hijitos, a conocer los mensajes de salvación a toda la humanidad.


Mensaje dado a Enoch.

Fuente: https://profeciascambiodeera.blogspot.com/p/mensajes-enoc-2021.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario