jueves, 24 de noviembre de 2022

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO.. LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER PARA LIBERAR


 ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO

Adorada Sangre de Cristo, A tí vengo con fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación.  

No me desampares mi buen Jesús y te suplico que las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que me las abra para darme la tranquilidad que tanto ansío.

(Se pide el milagro)

Esta suplica Señor, te la hace mi corazón Angustiado por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana y, si tu poder Divino no intercede en mi favor Sucumbiré por falta de ayuda. Has mi adorada Sangre de Cristo que antes que termine este mes yo alcance los milagros que te pido. En agradecimiento,daré a conocer esta oración para que los que necesiten de Tí aprendan a tener fe y confianza en tu misericordia.

Sangre de Cristo, ilumina mi caminar, así como el sol ilumina el amanecer y que cada día aumente mas Y mas mi confianza y fe en tí,Brazo poderoso asisteme, ampárame y condúceme a la Gloria celestial.

Te agradezco Señor los milagros que tú puedas Concederme. Amen.

(Padre Nuestro, Ave María y Gloria)

Se reza por quince días seguidos comenzando el Primer día con una visita al SANTISIMO SACRAMENTO, como también el último día para dar AGRADECIMIENTO.


ORACIÓN DE  SELLO.

En el nombre de Dios Padre, en nombre de Dios Hijo y nombre de Dios Espíritu Santo, sello y protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, mi consciente, inconsciente, subconsciente, mi razón, mi corazón, mis sentimientos, mis sentidos, mi ser físico, mi ser biológico, mi ser psicológico, mi ser material y mi ser espiritual. Todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo, todo lo que se y todo lo que amo, queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor.

 Sello mi pasado, mi presente y mi futuro, sello mis planes, proyectos, sueños, ilusiones, viajes, enfermedades, todo queda sellado y protegido con el poder de la Sangre de Jesucristo el Señor. 

Sello mi persona, mi familia, mis posesiones, mi árbol genealógico; todo queda sellado y protegido con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor.

 Me escondo en la llaga del costado herido de Jesús, me escondo en el corazón inmaculado de la Santísima Virgen María, amén, amén, amén.

+++


"...Adoro tu sangre preciosísima, BESO UNA  POR UNA TUS LLAGAS con la intención de poner en ellas todo mi amor, mis adoraciones, las más sentidas reparaciones.

 Una por una tomo estas gotas de tu sangre y las doy a todas las almas, para que sean para ellas LUZ EN  LAS TINIEBLAS, consuelo en las penas, fuerza en la debilidad, perdón en la culpa, ayuda en las tentaciones, defensa en los peligros, sostén en la muerte y alas para transportarlas de esta tierra al Cielo.

Oh Jesús, a Ti vengo y en tu corazón hago mi nido y mi morada, y desde dentro de él, oh mi dulce amor llamaré a todos a Ti, y si alguno quisiera acercarse para ofenderte, yo saldré en tu defensa y no permitiré que te hiera, más bien lo encerraré en tu corazón, le hablaré de tu amor a fin de convertir las ofensas en amor.

Oh Jesús, no permitas jamás que yo salga de tu corazón, aliméntame con tus llamas, dame vida con tu vida para poderte amar 

como Tú ansías ser amado..."

"...No es sólo tu voz, sino también tu Sangre y tus Llagas 

que gritan a cada corazón después del pecado:

«Ven a mis brazos, que te perdono, y el sello del perdón es el precio de mi sangre.»

HORA 21 de "Las 24 Horas de la Pasión de Jesús".

https://mariamadredesatadoradenudos.blogspot.com/p/las-24-horas-de-la-pasion-de-nuestro_14.html?m=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario